Epson llevó su tecnología de impresión de alta precisión en amplio formato a la Expo Publicitas 2018

0
11

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció su participación en la edición número 17 de la Expo Publicitas, plataforma que conecta la oferta y la demanda de la Industria de la comunicación para exhibir sus tecnologías de vanguardia para el rubro de la publicidad.

La exposición estará abierta hasta el 25 de mayo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, donde Epson exhibirá sus impresoras de amplio formato de las series F, S y P. Estos productos podrán verse operando en los stands 909, 601 y 1215 de sus socios Soluciones Digitales, Masterfort e Imagen Digital Alfabeta, respectivamente.

“La industria de la publicidad se diversifica cada vez más en formatos y medios de exhibición y Epson va al mismo paso desarrollando nuevas tecnologías para contribuir a su impulso, comentó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de Epson México.

“Queremos mostrar nuestro compromiso de crear una amplia variedad de soluciones de impresión y que los usuarios comprueben que cada uno de sus componentes ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar un funcionamiento que garantice resultados de calidad profesional”, agregó.

La solución para la producción de artículos promocionales es la línea F con cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora.

La serie P de amplio formato de Epson para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también se demostrará durante el evento. Los productos se caracterizan por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en gran formato en este equipo puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos según el tamaño de aquéllos.

Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios y entre ellos se encuentran los modelos: SureColor S40600, SureColor S60600 y SureColor SC-S80600.