CES 2019: Comienza el 2019 experimentando las novedades que trae NVIDIA a la feria de tecnología más grande del mundo

A NVIDIA le encanta comenzar el año con CES, uno de los eventos más grandes de la industria para ellos. La empresa siempre ha tenido grandes anuncios y lanzamientos durante el evento y este año no será la excepción.

Si buscas estar actualizado sobre las últimas tecnologías en materia de Vehículos Autónomos, Gaming, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo, NVIDIA estará realizando las siguientes actividades para que puedas vivir en primera persona las tendencias que dominarán el 2019:

NVIDIA BOOTH + Experiencia de Vehículos Autónomos

Si tu idea es vivir una experiencia del futuro y conocer las innovaciones en lo que respecta a los vehículos autónomos, no olvides visitar el booth de NVIDIA #6306 en el North Hall los siguientes días:

–          Martes 8  de enero:10 a.m. – 6 p.m.

–          Miércoles 9 de enero: 9 a.m. – 6 p.m.

–          Jueves 10 de enero: 9 a.m. – 6 p.m.

–          Viernes  11 de enero: 9 a.m. – 4 p.m.

Aprendizaje Profundo e Inteligencia Artificial

A medida que los vehículos autónomos prometen unir al mundo con caminos más seguros y eficientes, los datos se han convertido en un componente importante en el desarrollo de esta tecnología.

Conoce cómo NVIDIA está utilizando la computación de alto rendimiento en centro de datos y cómputo en el borde (edge computing) para crear un conductor artificial inteligente más seguro.

Cuándo: Martes 8 de enero: 11:30 a.m. – 12:30 p.m.

Dónde: Las Vegas Convention Center, North Hall, LVCC, N262

Vocero: Danny Shapiro, Director Senior de Automoción de NVIDIA

Compartir