Tercerización efectiva en el desarrollo de sitios web sacaría mejor provecho a sus productos

0
116
Seo business concept cloud chart print document.

De acuerdo al análisis de Fabián Vargas, gerente general de Zona de Estrategias Web del Sur (ZEWS), se recomienda contratar a una empresa experta en el desarrollo de sitios web para sacar el mayor provecho de la página, y dar a conocer sus productos y servicios.

Opina que muchas veces el cliente busca desarrollar el proyecto web de la empresa internamente, ya sea porque tiene un equipo de TI que no cuenta necesariamente con las competencias para desarrollar un sitio web competitivo y bien optimizado para buscadores (porque desarrollan en otro lenguaje o plataforma) o porque ellos mismos se han encargado de sacar adelante la tarea de desarrollar el sitio pues es algo trivial y “nada del otro mundo” para muchas compañías.

“Efectivamente, hacer un sitio web hoy día, dadas las herramientas que existen, es algo sumamente sencillo y hasta gratuito (sin tomar en cuenta el costo de nuestras horas de trabajo si lo hacemos nosotros mismos versus invertir esas horas en llamadas o algo de más impacto para la empresa)”.

Vargas explicó que el asunto no es hacer el sitio web, sino sacarle provecho. “Es poder meternos a través del site, en los primeros 10 resultados (primera página) en Google en frases relacionadas con nuestros productos o servicios, para que cuando alguien busque lo que nosotros vendemos pero no conozcan nuestra empresa, puedan tenernos como una posibilidad y, a partir de ahí, se pueda dar una relación de negocios”.

Es por ello la importancia de encontrar a verdaderos expertos en la creación y posicionamiento de los sitios web, pues de las características, contenido y buen manejo del desarrollo digital, dependerá el éxito y masificación de los productos que deseen publicitar.

 

DEJA UNA RESPUESTA