Teradata comparte sus resultados del primer trimestre de 2018

0
17

Teradata Corp. (NYSE: TDC) informó ingresos de 506 millones de dólares en el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2018, comparados con los 491 millones informados en el primer trimestre de 2017. Los ingresos recurrentes de 302 millones de dólares representan un aumento de 11 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2017.

La adquisición de productos vía cuotas anuales fue 60 por ciento mayor en el trimestre, significativamente más alto que el 40 – 50 por ciento previsto. La comparación interanual del ingreso del primer trimestre fue favorable gracias a los aproximadamente 4 puntos porcentuales en la conversión de divisas.

“Me complace el gran dinamismo que Teradata ha evidenciado en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento. Superamos nuestra meta de ingresos y utilidades por acción, y, sobre todo, logramos estos resultados al tiempo que mejoramos la tasa de adopción de las licencias de suscripción. El aumento en el sales funnel y el desplazamiento acelerado al modelo de suscripción son una clara demostración del valor que brindamos a nuestros clientes”, explicó Vic Lund, Presidente y CEO de Teradata.

“El equipo de Teradata ha obtenido logros asombrosos en la transformación de la empresa, y confío en nuestra habilidad para seguir brindando una estrategia ganadora en 2018”.