SAMSUNG adelanta el lanzamiento del Galaxy S10 e Infinity Flex

0
3

La empresa multinacional Samsung, anunció la fecha del lanzamiento de dos de sus equipos móviles más esperados. Este lanzamiento lo realizará en el marco de su próximo evento Unpacked, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero simultáneamente en las ciudades de San Francisco y Londres, de esta manera la marca aprovechará la ocasión para celebrar el décimo aniversario de su línea de móviles Galaxy S.
Samsung presentará sus dos últimas innovaciones en materia de equipos móviles, el Samsung Galaxy S10 con su pantalla perforada y el Samsung Infinity Flex. Según información publicada por el diario estadounidense Wall Street Journal, Samsung estaría preparando el que será el mayor lanzamiento de móviles de su histori al presentar tres modelos de su linea Galaxy S10 y un cuarto modelo equipado con tecnología 5G.
El Infinity Flex es el primer dispositivo plegable desarrollado por la marca. Se rumora que la compañía ha realizado presentaciones previas del producto durante el CES 2019 pero a puerta cerrada.
Además se presentará el Galaxy S10, equipo que está causando mucha expectativa en el público por su diseño con posible pantalla perforada, que se desharía del notch sustituyéndolo por un orificio en la esquina de la pantalla en el que estaría la cámara frontal. En este caso se presentará en una serie de cuatro modelos, el Samsung Galaxy S10 Lite, el S10 Plus y S10 con conexión 5G, de este último se rumora que tendrá su lanzamiento a durante el segundo semestre del año.

Compartir