PayPal presentó app para emprendedores y PYMES

0
7

PayPal presentó app para emprendedores con funciones que facilitan sus actividades. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y desde ella los comercios pueden ver detalles de sus transacciones, así como conocer el saldo de su cuenta PayPal.

En general, facilita la administración de sus cuentas de PayPal, por lo que también les es posible manejar su negocio desde cualquier lugar.

También se puede ver la actividad de la cuenta desde un móvil para verificar pagos, transferir fondos, emitir reembolsos y enviar dinero, es decir, es posible crear y mandar facturas, además de acceder a la información del historial de sus clientes, así como importar contactos.

PayPal afirmó en un comunicado que si realizó este lanzamiento fue para reforzar el compromiso del procesador de pago con la innovación y la tecnología para continuar ofreciendo a los clientes de cuentas de negocios los mejores servicios, que les permitan continuar creciendo y prosperando en sus empresas.

PayPal cree que la tecnología es muy importante para la industria, pero también reconoce que cualquier aplicación financiera en el mundo no significa nada si los consumidores no saben cómo usarla.

Es así que se enfoca en proveer soluciones que faciliten la vida, tanto a los consumidores como a los negocios, pero sobre todo, que sean confiables.