Panasonic dijo presente en CES 2019

Panasonic estuvo presente en el evento de tecnología y elecdtronica más grande del mundo, que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas. La empresa multinacional aprovechó el evento para presentar sus novedosos  productos, que tienen como objetivo facilitar y mejorar la vida de las consumidores. Entre los más atractivos encontramos:

Televisor 4K OLED GZ2000

Este modelo se caracateriza por ser el primer televisor OLED compatible con los estándares de imagen HDR10+, Dolby Vision HDR y HLG Photo, el modelo GZ2000. Esta compuesto por un sofisticado panel OLED 4K optimizado por Stefan Sonnenfeld, colorista profesional de Hollywood, además una  excepcional reproducción del color y niveles de brillo superiores al promedio.

Este modelo está disponible en 55 y 65 pulgadas, el GZ2000 se presenta también como el primer televisor para el hogar listo para entregar contenido audiovisual en Dolby Atmos, por la inclusión de una serie de altavoces – afinados por ingenieros de Technics – que envían el sonido hacia el techo para crear una experiencia inmersiva.

Cámaras LUMIX S Series

Este modelo de cámara fue presentado previamente en Photokina edición 2018.  La nueva serie S de cámaras LUMIX de Panasonic trae  nuevas funciones y características que eventualmente se convertirán en el estándar de la industria y se tiene previsto estén en el mercado para el mes de marzo.

Son cámaras sin espejo, contarán con un modo de disparo HLG HDR, el cual produce fotografías con detalles y una sensación hiperrealista. Posee modo de Alta Resolución, diseñado para la captura de paisajes u obras de arte, toma ocho fotografías consecutivas y las yuxtapone, por medio del sofisticado Venus Engine, para crear una bella imagen compuesta por los mejores rasgos de cada una.

Audífonos retro-modernos HTX90N/HTX20B

Inspirados por la moda vintage y los audífonos de antaño, los nuevos HTX90N y HTX20B son modelos icónicos y atemporales que, además de lucir bien, brindan sonido nitido, claro y de rango completo, gracias a la adición de un mejorador de frecuencias graves.

Audífonos estilo “Athleisure” HF410B/NJ310B

Athleisure – estilo casual y confortable que combina las modas deportiva y urbana para lograr un look relajado y sin esfuerzo. Los diseños delgados y tonos elegantes de los modelos HF410B y NJ310B se ajustan fácilmente a esta tendencia, volviéndolos la elección ideal para hombres y mujeres que ven sus audífonos como una extensión natural de su vestimenta.

Compartir