Nueva plataforma Coleman de Inteligencia Artificial con Machine Learning

El mundo empresarial se abre al lanzamiento de la plataforma Coleman de Inteligencia Artificial integrada con modelos de machine learning. La plataforma brinda la velocidad y personalización necesaria para que las empresas operen la IA integralmente y sirve como bloque clave para otras soluciones, como la CloudSuite.

Actualmente, el entorno de IA empresarial se caracteriza por una cantidad de herramientas orientadas al desarrollo, que están diseñadas principalmente para proyectos experimentales con las cuales resulta difícil implementar tareas completas y la calidad de los servicios y velocidad son lentos. Como resultado, el uso práctico de la IA y del machine learning en la empresa todavía es bajo.

Es por esto que con la nueva Plataforma de IA Coleman, las empresas pueden aprovechar los templates específicos para cada industria acelerando el desarrollo de big data y proyectos de IT basados en machine learning. Asimismo, está diseñada para usuarios que no necesitan habilidades profundas sobre bases de datos.

Plataforma de IA Coleman, fue desarrollada por Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, y junto con Infor OS brinda una solución completa para automatizar, anticipar, predecir e informar. Esto logra que las empresas cuenten con la visibilidad que necesitan, cuando lo necesitan.

Al combinar con Infor OS (Servicios Operativos), que opera en la nube diseñado para unir a los procesos empresariales con la IA dando visión operacional que antes nunca las empresas habían podido acceder, éstas pueden simplificar y acelerar todo el proceso de implementaciones, realizando todo el proceso y producción de los proyectos de IA en menos de seis meses.

Por ejemplo, Flint Hills Resources, empresa que produce combustibles e ingredientes para muchos productos domésticos, comienza a usar la Plataforma de IA Coleman para una mejor organización de su inventario, relacionando el mantenimiento predictivo de sus equipos de refinamiento y manufactura para un mejor patrón económico, a todo nivel en cada parte de los equipos.

Rick Rider, director senior gestión de productos de Infor, Infor OS y la Plataforma de IA Coleman, afirma que “con otras soluciones, hay que descifrar cómo usar la IA con otras tecnologías. Nosotros brindamos un conjunto unificado de IA con una plataforma única, por medio de la cual brindamos una CloudSuite”.

Propuesta de valor


La Plataforma de IA de Infor Coleman AI es una plataforma que opera bajo la superficie de las aplicaciones. Busca los datos y utiliza el machine learning para ayudar a mejorar los procesos como la gestión del inventario, el ruteo del transporte y el mantenimiento predictivo.

Representa un gran paso hacia la IA; incorporando grandes reservas de red de datos para ayudar a cumplir con las necesidades de los trabajadores ayudando a que los dispositivos comunicados sean más inteligentes.

Está específicamente diseñada para usuarios empresariales no técnicos y está desarrollada sobre la base de datos específicos por industrias, y también brinda las herramientas necesarias para una práctica de machine learning bien establecido. La Plataforma de Infor de IA Coleman modela el ambiente y lo facilita para que no se necesite habilidades complejas como otras herramientas de IA.