Mantis Vision deslumbra con su contenido digital 3D

La tecnología Mantis Vision permite a los proveedores de contenido enriquecer su mundo con aplicaciones de realidad mixta (MR) que abren nuevas oportunidades y experiencias de negocios.

“Mantis Vision está a la vanguardia de la revolución de la profundidad móvil”, dijo Gur Arie Bittan, CEO y fundador. “CES 2019 es nuestro momento de lanzamiento global en el que entregaremos aplicaciones sociales volumétricas MR imprescindibles en sus móviles, así como nuevas asociaciones estratégicas y cómo 5G se beneficia de la profunda revolución”.

El sistema de captura de contenido de realidad mixta todo en uno de Mantis Vision para teléfonos inteligentes / tabletas / ar-vr-mr crea una experiencia volumétrica 3D interactiva en tiempo real. Puedes tener una conversación tridimensional con una fecha, implantarte en un juego de realidad aumentada, capturar a tu amigo y titiritero como un Avatar o grabar un holograma dinámico y dejarlo en el espacio.

Mantis Vision ha desarrollado un método preciso de captura y proyección de Structured Light 3D, así como la capacidad de sincronizar varias cámaras de profundidad para crear una adquisición de profundidad en vivo y un flujo volumétrico de primera calidad. La empresa tiene la capacidad de transmitir datos en 3D en tiempo real a AR, VR y MR en diversas escalas, desde teléfonos móviles, escáneres profesionales y estudios volumétricos en vivo.

Durante el CES 2019, Mantis Vision anunciará una asociación estratégica en la industria del entretenimiento de los EE. UU. Y generará entusiasmo con su experiencia de aplicaciones sociales volumétricas MR Mobile de realidad mixta y multidifusión de hologramas en tiempo real, ¡una experiencia única que hay que ver en CES!

Para leer más sobre esta noticia te invitamos a visitar nuestra edición de la Revista Impresa, haciendo click aquí

 

Compartir