Licencias OnLine expande sus servicios en Latinoamérica

0
3

Licencias OnLine continúa aumentando la capacidad de sus servicios con nuevas aperturas de oficinas. Orientado a ofrecer herramientas innovadoras a sus clientes, LOL se enfoca en el crecimiento e inversión en el área de la tecnología inteligente en toda Latinoamérica y trabaja constantemente en la búsqueda de formas innovadoras de llevar el canal hacia sus clientes.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, precisó que “el negocio está enfocado en software, productos de hardware integrados con software y cloud computing. Para esto las tres grandes áreas tecnológicas que cubrimos es el software defined data center (con foco en infraestructura, software defined networking, y software defined storage), nube híbrida, y por supuesto en seguridad, un área de gran crecimiento en la región, donde somos líderes respecto a competidores del mercado, y que representa una gran oportunidad de negocio para los canales”.

Explicó que gracias a la confianza de muchos clientes se han proyectado y han tenido un crecimiento que supera el 30% con respecto al año pasado y en algunos casos, alcanza el 100%, sobre todo en soluciones Cloud.

Licencias OnLine cuenta actualmente con 10 oficinas en Latinoamérica: Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México y Costa Rica. Su última sucursal fue inaugurada recientemente en Buenos Aires.

La nueva oficina está ubicada en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, en la calle Juana Manso 205. Carolina Losada expresó que, con la puesta en marcha de este nuevo centro de operaciones, aumentaron la capacidad de trabajo y prestación de servicios.

Esta mudanza supuso un cambio muy bueno, aumentamos un 50% la capacidad de la oficina, son 1.000 metros cuadrados que brindan un espacio más plano, abierto, con mayor comunicación entre los equipos. Es un área de trabajo más linda, la zona es muy buena, segura y más sustentable a largo plazo. Contamos con más espacios de oficinas y una sala exclusiva para entrenamientos con capacidad para más asistentes”.

Indicó que en todas las mudanzas de la región hubo un crecimiento entre un 50% y 100% de capacidad de las oficinas, de esta forma buscan brindar mayor bienestar para el equipo y socios y cumplir con uno de los pilares de negocios que es la gente.

En cuanto al compromiso de LOL en Argentina, la ejecutiva señaló que tienen su hub regional basado en ese país, no solo por historia de los ejecutivos, sino porque han encontrado en ese territorio una ventaja en el estilo de management y ejecución del equipo para el resto de la región. “Esto hace que tengamos un equipo de trabajo de alto rendimiento, con muy baja rotación y un alto compromiso con la empresa y los clientes. El negocio de Argentina es muy importante para LOL y vemos una gran oportunidad de crecimiento para 2018 haciendo crecer nuestros pilares de tecnología. Argentina está un par de pasos atrás en el desarrollo de Cloud y tiene mucho para crecer en cuanto a inversiones en Seguridad, por lo que LOL se compromete en el desarrollo de estas tecnologías junto a su ecosistema de canales”.

En definitiva, Licencias OnLine estimula el fortalecimiento de la confianza de sus clientes y los fabricantes que representan. “Sin confianza y trayectoria, es difícil que una compañía pueda sostener un modelo de expansión. Los valores que transmitimos desde la Dirección de la compañía permean en toda la estructura y llega al cliente”.

Por tal motivo, resaltan la importancia de su modelo de negocio basado en un esquema de valor con 5 unidades: Distribución de productos on premise, LOL Cloud, LOL Educación para la entrega de cursos oficiales de los vendedores, Servicios Profesionales para la entrega de preventa calificada y consultoría, y Marketing para el apoyo en el desarrollo del canal y generación de pipeline.

DEJA UNA RESPUESTA