Kingston Technology apoya al Team No Reservations en el Mongol Rally

Kingston Technology Company, Inc. se enorgullece en patrocinar al Team No Reservations conforme participa en el Mongol Rally 2019. Kingston apoyará la misión de Dan, Chey y Pete de recaudar fondos para dos asombrosas organizaciones de beneficencia: Cool Earth y CORE (hijos de empleados de restaurantes).

Cool Earth es una organización sin fines de lucro que trabaja con las comunidades de los bosques para detener la desforestación y el cambio climático. CORE es una organización nacional 501(c)(3) que brinda apoyo a los hijos y familias de los empleados de la industria de servicios de alimentos y bebidas que pasan por situaciones difíciles.

El Mongol Rally anual es la mejor aventura automovilística del mundo e inicia en Praga, República Checa. Más de 300 autos recorrerán un tercio del planeta a través de dos continentes, 20 países y siete zonas horarias sin apoyo, ruta definida ni garantía de que llegarán al final. A bordo de un diminuto automóvil 1000cc, recorrerán 16,000 kilómetros de caos por montañas, estepas y desiertos en carreteras en mal estado y caminos sin pavimentar mientras conocen a cientos de personas y comunidades a lo largo del camino. Por primera vez, el Team No Reservations, un tributo a Anthony Bourdain, emprenderá el viaje desde Praga hasta Ulan-Ude, Rusia, en un Fiat Panda con motor de 1.1 litros.

Kingston apoyará al Team No Reservations con financiamiento para ayudarles a comprar el vehículo y con productos como tarjetas de memoria Canvas, tarjetas microSD High Endurance, unidades SSD UV500, unidades DT Bolt Duo y lectores de tarjeta de alta velocidad. Todos los productos de Kingston están diseñados y probados para utilizarse en las condiciones difíciles y extremas que enfrentará el equipo. El Team No Reservations usará los productos de Kingston para ofrecer fotos y videos actualizados de su largo viaje.

Peter Pham, integrante del Team No Reservations, dijo que “nos sentimos muy complacidos con el apoyo de Kingston y el entusiasmo de sus empleados. Como creadores de contenido, estamos ansiosos por utilizar los productos de Kingston por su durabilidad y fiabilidad. Nos resultarán sumamente útiles en las condiciones extremas e inusuales que enfrentaremos a lo largo del camino”.

Craig Tilmont, director de mercadotecnia en Kingston, afirmó que “fue fácil decidir apoyar al equipo Team No Reservations en su viaje a favor de las organizaciones de beneficencia Cool Earth y CORE. El espíritu del Mongol Rally y del Team No Reservations se alinea con la misión de Kingston de apoyar tanto a las comunidades donde vivimos como a las de todo el mundo. Cuando decimos ‘Kingston está en todas partes’, invitamos a nuestros usuarios a llevar las soluciones de Kinston en todas sus aventuras para ver el mundo de nuevas maneras. Felicitamos a este valiente grupo de aventureros por su compromiso con estas buenas causas y nos sentimos orgullosos de apoyarlos en su camino”.

Compartir