Innovación y nuevas alianzas, los planes de Ingram Micro para 2018

0
4

Ingram Micro, la empresa de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo a nivel global celebró su evento “One Ingram”. Allí líderes y expertos se reunieron para dar a conocer las novedades que marcarán su agenda durante este año: Big Data, Seguridad, Cloud, User Xperience, Infraestructura Convergente, Transformación digital, Movilidad e Internet de las Cosas.

Bajo el lema “Creando historias”, la apertura la tuvo a su cargo Gabriela Gayarre, gerente general de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, momento en el que anunció las novedades, proyecciones para 2018 y las nuevas marcas que se suman al portfolio de Ingram Micro.  Gabriela también presentó a Marco Tessa, flamante VP del Cono Sur, quién liderará la estrategia en esta región. En su discurso, detalló cómo los canales y las marcas aliadas a Ingram Micro se beneficiarán económicamente de las alianzas establecidas, potenciando la eficacia y eficiencia de todos los procesos involucrados.

Alain Moiné, CEO & director de la compañía a nivel global, apoyó el evento a la distancia, detallando en un vídeo como Ingram Micro fue creada, sus hitos y cómo logró evolucionar la historia de la tecnología y la logística mundial.

Sin dudas, la incorporación más resonante fue la llegada de Microsoft. Esta alianza se gestó para potenciar a los canales tanto para en temas de cloud como en especializaciones. Azure, como se llama a la “nube” de Microsoft, es una de las herramientas que logran transformar a un canal que no está conformado como tal y trasladarlo al mundo de esta compañía y sus soluciones. Así, Ingram Micro se constituye como el aliado ideal para otorgarle valor a las ventas.

“Cada año este evento marca nuestra agenda y la de las compañías que nos acompañan. Es el norte para el día a día de la tecnología nacional. En esta ocasión la incorporación de Marco Tessa logra reforzar nuestras operaciones en la región. Ingram está apoyando muy fuertemente a la Argentina, creando alianzas nunca vistas y logrando cambios que se traducirán en más negocios y más rentabilidad para cada actor involucrado.”, aseguró Gayarre.

DEJA UNA RESPUESTA