Huawei trabaja en primer procesador móvil con inteligencia artificial

0
74

La inteligencia artificial sin duda se ha posicionado como uno de los frentes tecnológicos con mayor potencial de innovación y es por ello que las empresas más relevantes a nivel mundial planean sus estrategias de desarrollo de tecnologías de IA, incluyendo a Huawei con el anuncio de su nuevo procesador potenciado por inteligencia artificial durante IFA 2017.

Mientras que las empresas estadounidenses se enfocan en investigación básica y desarrollo de personal especializado, la industria de la inteligencia artificial en China se enfoca en el desarrollo de aplicaciones de la mano de empresas como Huawei y Tencent.

Con años de experiencia en la creación de tecnologías de conectividad de vanguardia, Huawei ha decidido profundizar en el desarrollo de aplicaciones a profundidad impulsadas por inteligencia artificial. Se especula que muy pronto Huawei anunciará el lanzamiento de un procesador móvil con el fin de llevar dichas tecnologías de inteligencia artificial a las manos del consumidor, además de mantener un nivel de desempeño característico de la serie Kirin de Huawei.

Al parecer el concepto de tecnología de inteligencia artificial de Huawei demuestra que las mismas no están limitadas a los asistentes de voz, sino a la aplicación de funciones intuitivas directamente en el smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA