HPE transforma tu negocio con Just Right IT

0
150

Con los productos y soluciones Just Right IT de HPE puedes utilizar plataformas de bajo costo, flexibles y confiables, ideales para pequeñas y medianas empresas. Al elegir cualquiera de sus servidores, almacenamiento, redes, servicios o soluciones agrupadas de Just Right IT, estás asegurando el trabajo y las metas.

Más allá de reducir costos, se trata de una mejor utilización de los recursos, la adopción de una moderna infraestructura de TI facilita un entorno más eficiente. Mediante la aplicación de nuevas tecnologías, como los servidores HPE ProLiant Gen9, almacenamiento flash y virtualización.

HPE se enfoca en ofrecer a sus partners  un canal de confianza, con soluciones adecuadas para apoyar en el desarrollo y alcance de los objetivos, independientemente de la etapa o tamaño del negocio.

El portafolio HPE Just Right IT incluye productos y soluciones con muchas funciones, diseñados específicamente para generalistas de TI que abarcan entornos locales, híbridos y en la nube.

Entre otras cosas, con HPE Right IT pueden aprovechar las oportunidades que ofrece la TI avanzada de hoy, con una estrategia de seguridad omnipresente para proteger proactivamente tus aplicaciones y datos. Las funciones de seguridad plug-and-play, resistencia y confiabilidad que se encuentran en nuestros servidores y el almacenamiento y productos de red, actúan como los primeros pasos para proteger tu infraestructura de TI que ofrece la tecnología más avanzada.

La velocidad a la que se mueve el negocio requiere una cultura de agilidad, por lo que puede acelerar la entrega de tus productos y servicios y mantener una ventaja competitiva con productos y soluciones que soportan las herramientas de CCU (comunicación y colaboración unificadas) actuales. Por sí fuera poco, los servidores ProLiant Gen9 de alto rendimiento, las redes con gran ancho de banda y los productos de almacenamiento escalables de Just Right IT, son compatibles con HPE Flex Solutions para Microsoft Exchange Server y Microsoft Skype, ofreciéndote estas capacidades de forma fácil y asequible.

La alta velocidad con la que se mueve el sector empresarial actual, requiere de una cultura ágil, y con los servicios de HPE, sus usuarios podrán agilizar entrega de productos y servicios, mantener una ventaja competitiva y ofrecer soluciones que soportan las herramientas de CCU (comunicación y colaboración unificadas) actuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA