Convención Allplus Punta Cana 2017: mucho más que un encuentro tecnológico

0
2

Con el objetivo de intercambiar experiencias y presentar los avances de lo más reciente del ámbito tecnológico, los representantes de las más reconocidas marcas del canal IT se dieron cita en la Convención Allplus, edición 2017.

El evento que tuvo como sede el hotel Royalton de Punta Cana, reunió a distintas marcas como Kingston Hyper X, Toshiba, HP, Intel, Logitech, Seagate, SanDisk, Linskys, APC y AMD; cuyos gerentes y representantes además de participar en las diferentes conferencias, tuvieron la oportunidad de realizar reuniones personales denominadas “One on One”, lo que sin duda contribuye al acercamiento cara a cara de los fabricantes con los clientes de este mercado tan competitivo.

Este evento que se realizó por sexto año consecutivo, comenzó con una recepción y atención para los participantes, quienes disfrutaron de excursiones por la localidad caribeña, así como de otros esparcimientos que constituyeron el escenario perfecto para compartir experiencias e ideas en el más agradable ambiente.

Sin duda, fueron tres días inolvidables para todos los involucrados, no sólo por el éxito de las ponencias y reuniones, sino también por la oportunidad de fortalecer cada vez más los lazos entre clientes y fabricantes. Como ya es tradición, el siguiente encuentro será el próximo año.

Cabe destacar que Allplus es una empresa de origen brasilero perteneciente al Grupo Alcateia, y constituye uno de los más grandes distribuidores de equipos electrónicos y consumibles, ya que representa a más de 50 marcas entre las que se encuentran  Kingston, Toshiba, HP, Intel, Logitech, Seagate, SanDisk, Linskys, APC, AMD y otras de igual importancia.

DEJA UNA RESPUESTA