Canon presentó en Guatemala, soluciones de impresión digital

0
9

Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, presentó en Guatemala junto a su socio distribuidor, Canella, sus equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE, y las soluciones de administración de impresiones basadas en la nube uniFLOW y Therefore™, que otorgan el poder de automatizar los flujos de trabajo de los usuarios y de facilitar la implementación y la administración de la tecnología.

En dicho evento se exhibieron los equipos de la serie imageRUNNER ADVANCE C5535i II, C3530i II y C356iF II. Estos modelos, pensados en simplificar la experiencia de sus usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente sus impresiones, cuentan con una gran pantalla táctil y sensible de 10.1 pulgadas con un funcionamiento tan intuitivo como los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que los usuarios trabajen con el equipo sin esfuerzo y ahorrando la curva de aprendizaje.

Todos los modelos imageRUNNER ADVANCE II Edición vienen estándar con funciones basadas en la nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo (directo a “Mi correo electrónico” o a Google Drive™). Adicionalmente, estos modelos son reconocidos por su alta calidad y durabilidad y poseen una merecida reputación como excelentes herramientas para mantener la productividad alta en las oficinas y reducir el impacto en los recursos de mantenimiento.

“Estos equipos y soluciones ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes”, destacó Mikio Takagi, Director Sénior de BISG Sales Marketing, División de Latin America Group.

Por su parte, Marialejandra Gerdes, Gerente General de Marketing para Latinoamérica de Canon comentó: “este evento que se realiza todos los años, es muy importante, ya que da la posibilidad a Canon de mostrar a sus clientes los avances tecnológicos que se van introduciendo en sus equipos tanto de impresión como de digitalización. Este año Canon no deja pasar por alto el tema de la transformación digital que a nivel mundial se está llevando a cabo y es una gran oportunidad para que nuestros clientes de la mano de Canella conozcan todo lo nuevo que traemos al mercado”.

Durante el evento también se dieron a conocer dos soluciones profesionales de administración de impresiones, información y flujos de trabajo basadas en la nube: uniFLOW y Therefore, por medio de las cuales los usuarios logran trabajar de manera más eficiente, reducen costos, evitan que los documentos caigan en manos equivocadas, y a través de las cuales las pequeñas y medianas empresas pueden iniciar su transformación digital.

“La transformación digital es una realidad a la que deben sumarse las empresas de todos los tamaños. En esa línea, Canon, a través de su constante innovación y sus avanzadas soluciones de impresión digital y de administración de impresión, está acercando esa realidad y respondiendo a las necesidades del negocio de las empresas de Guatemala que requieren adelantarse a los cambios”, concluyó Mikio Takagi.