AT&T renueva acuerdo con LVMH para futuras innovaciones en comercio minorista

0
6

AT&T* continúa su relación de 13 años con LVMH Group (Louis Vuitton – Moet Hennessy) mediante un acuerdo por 5 años diseñado para agilizar las ventas minoristas.

Se entregará una red preparada para el futuro que permita agilidad en las ventas minoristas de las marcas y Maisons del grupo. Vamos a preparar la red global de LVMH para que esté lista para el rápido lanzamiento de tecnologías centradas en software a medida que LVMH lo necesite.

Nuestras tecnologías de extremo a extremo incluyen AT&T FlexWareSM y AT&T SD-WAN. Estas soluciones, que son los servicios principales centrados en software del portafolio empresarial de AT&T, ayudarán a LVMH a manejar su red con facilidad, velocidad y flexibilidad a escala global.

No se trata solamente de tecnología. Se está reforzando la manera en que se trabaja en conjunto para ser mucho más flexibles. Nuestro enfoque incluye un único punto de contacto para lograr la ejecución y práctica. Esto elimina procesos complejos. Por ejemplo, el personal de tiendas de LVMH tendrá acceso a su propio punto único de contacto a partir de un centro de servicio de tecnología integrado.

Con el paso del tiempo, hemos conectado miles de localidades para LVMH. Actualmente conectamos más de 5,400 sitios de LVMH en 67 países. Proveemos acceso de internet para sus clientes y empleados en cientos de tiendas Maisons y puntos de venta.

LVMH utiliza la red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés), acceso a internet y LAN y servicios de gestión de comunicaciones unificadas de AT&T en Europa, el Medio Oriente, Norteamérica, Asia Pacífico y Latinoamérica. AT&T NetBond® para la Nube, un servicio de conectividad a la nube altamente seguro, ayuda a que LVMH tenga acceso a sus plataformas de computación en la nube.

“Estamos honrados de trabajar con LVMH. Y vamos por buen camino para atender el requerimiento para la actualización tecnológica. Estamos mostrando la manera en que nuestras capacidades de extremo a extremo, desde el núcleo de su red hasta el extremo, están ayudando a nuestros clientes a tener éxito en un entorno digital que está en constante evolución”, señaló el Presidente Regional para Europa, Medio Oriente y Africa de AT&T, John Vladimir Slamecka.