WhatsApp se actualiza con nuevo editor de vídeo y más novedades escondidas

0
181

No es ningún secreto que WhatsApp es la aplicación que más usamos en nuestro día a día. Aunque no es, ni de lejos, la mejor aplicación de mensajería, se ha convertido en el máximo exponente de comunicación interpersonal que nos podemos encontrar en un smartphone. Es por eso que cualquier novedad que se presente para dicha app es digna de ser comentada, y es por eso por lo que hoy nos hacemos eco de las novedades que WhatsApp ha introducido hoy y que introducirá en breves.

He recibido una actualización de la beta, y en esta se ha modificado la interfaz para editar vídeo. Ahora, el timeline se ha movido a la parte superior y el vídeo ocupa la pantalla completa. De esa forma es más sencillo ver cómo estamos modificando el archivo. También se ha activado la posibilidad de insertar texto, emojis y dibujos, algo que solo podíamos hacer, hasta ahora, cuando grabábamos el vídeo directamente desde WhatsApp

Podremos anclar los chats en WhatsApp

Por otro lado, según informan desde WABetaInfo, en breves podremos pinear nuestros chats preferidos en la parte superior de la aplicación. Todo esto se deduce gracias a que, al salir de un grupo nos pregunta si queremos quitarle el pin. Suponemos, por tanto, que para quitar un pin antes habremos tenido que ponerlo, obviamente.

La ubicación en tiempo real está al caer

Finalmente, se ha filtrado información de cómo sería la nueva opción de compartir la ubicación de WhatsApp en tiempo real. Teniendo en cuenta que la ubicación de WhatsApp está soportada por Google, y que Google introdujo esta opción, es normal que WhatsApp quiera hacer uso de ella. Parece ser que podremos enviar dicha ubicación y pararla cuando consideremos oportuno, algo que nos gusta bastante.

DEJA UNA RESPUESTA